Perudeporte

Bádminton Peruano viaja a Malasia a base de entrenamiento

Seleccion Nacional de Badminton

La selección nacional de bádminton viajó este lunes 5 de marzo a Malasia para realizar una base de entrenamiento hasta el próximo 27, dónde entrenarán con seleccionados de dicho país con la finalidad de mejorar el nivel nacional que los lleve a quedar en los primeros puestos en las futuras competencias internacionales.

Daniela Macías, Danica Nishimura, Paula La Torre, Inés Castillo, Fernanda Saponara, Micaela Flores en damas; José Guevara, Diego Mini, Bruno Barrueto, Nicolás Macías y Diego Subauste son los viajeros que estarán bajo las órdenes del nuevo coach Aarón Lee Inbaraj de origen malayo.

El nuevo entrenador ya dirigió a los peruanos la semana pasada en Jamaica en el open de dicho país, donde Daniela Macías en individual femenino y Paula La Torre con Inés Castillo en dobles femenino obtuvieron medallas de plata.

También consiguieron podio José Guevara y Daniel La Torre (dobles masculino); Micaela Flores con Fernanda Saponara y Valeria Wong con Stefany Ying Chie (dobles femenino). Estas tres parejas nacionales ganaron el bronce.

Fuente: IPD