Perudeporte

Capacitaciones del voluntariado Lima 2019

Lima 2019

Pensando en capacitar a todas las personas que se inscribieron para ser parte del Programa de Voluntariado Lima 2019, mañana martes 5 de febrero se realizará una nueva jornada del Proceso Formativo en Lima, dirigida a más de mil personas interesadas en participar como voluntarios en los XVIII Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

Las capacitaciones se llevarán a cabo en el Centro de Lima y en Pueblo Libre. La primera será en la sede de la Universidad Tecnológica del Perú (Avenida Petit Thouars 385 – Lima). La otra sede será la sede de la Universidad Alas Peruanas, en Pueblo Libre (Jirón Pedro Ruiz Gallo 251). En ambas sedes, se ha programado dos turnos: de 2:00 pm. a 6:00 pm. y de 4:00 pm. a 8:00 pm. El ingreso será con su respectivo DNI. Es muy importante llegar una hora antes del inicio de la capacitación para realizar el registro e ingreso al aula con la debida anticipación.

Lima 2019

Proceso Formativo

Este Proceso Formativo, programado para mañana, tiene como objetivo brindar a los participantes las herramientas necesarias, en cuanto a conocimientos y competencias, para desarrollar exitosamente su labor en los Juegos y contribuir en la creación del legado social. Este programa se efectuará con el respaldo de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos – UNOPS.

Esta convocatoria, tendrá un alcance estimado de 40,000 postulantes a voluntarios, comprende alrededor de 20 horas lectivas entre las capacitaciones presenciales y virtuales, iniciándose con las capacitaciones generales presenciales para los postulantes a voluntarios residentes en Perú, las mismas que se desarrollarán en las siguientes sedes: Lima, Callao, Chiclayo, Trujillo, Cajamarca, Huancayo, Tacna, Arequipa, Cusco, Tarapoto, Ica, Huacho, Cañete, Paracas y Pisco; según el cronograma publicado en la web www.lima2019.pe.

Para participar en las capacitaciones, primero debes registrarte en el Portal de Voluntarios: www.lima2019.pe, completar el formulario y luego seleccionar tu sede de capacitación y horarios, según tu disponibilidad.