Perudeporte

Comerciantes Unidos goleó a Cantolao 3-0

Comerciantes Unidos goleo a Cantolao

Comerciantes Unidos consiguió una lucida victoria 3-0 sobre Academia Cantolao y se sigue alejando de los puestos de zona de descenso. El cuadro cutervino hizo respetar con autoridad la condición de dueño de casa.

El partido se hizo fácil para los locales porque los goles llegaron con prontitud. Primero marcó Bogado a los 12′ con un magistral tiro libre que hizo inútil la volada de Nicosia. Cantolao no se encontraba en el encuentro y su defensa mostraba flaquezas.

A los 31′, llegó el segundo en una acción bien definida por Ardiles tras un gran pivoteo de Benavides, el motor del equipo cutervino. Con el 2-0 los dos equipos se fueron al descanso.

Tras el reinicio, Cantolao no mostraba reacción y por ello no sorprendió la llegada del tercer tanto a travès de Angel Pérez quien luego de dejar en el piso a su marcador, disparó y su remate es débilmente manoteado por Nicosia por lo que el esférico ingreso al arco.

En los descuentos, el juez Chang, sancionó un penal inexistente para Cantolao, pero Collazos pegó la pelota en el poste.