Perudeporte

A cuatros días para la Ronda 1 de Hockey World League

Hockey World League

Un total de 35 representantes forman los equipos peruanos (damas y varones) que buscarán desde este viernes el título sudamericano y avanzar en el ‘Mundial de Hockey’.

La delegación peruana arribó esta mañana a Chiclayo, ciudad sede de la Hockey World League Ronda 1, certamen que se llevará a cabo desde el 30 de setiembre al 9 de octubre en la ‘Ciudad de la Amistad’.

Hay que madrugar para ganar. Un vuelo que partió de la capital del país a las 5:45 de la mañana arribó hora y 15 minutos después a Chiclayo llevando a los dos combinados locales y todas sus ganas de alzarse con el título de campeones en Sudamérica y conseguir el ascenso a la Ronda 2 del Mundial de Hockey sobre Césped.

Hockey World League

Por la mañana, el Hotel Las Musas, ubicado a cuatro cuadras del centro de la ciudad norteña, evidenció en sus pasadizos la vibrante expectativa que tienen nuestros seleccionados, quienes descansaron tras su llegada para reponer energías.

Desde las 5:00 p.m. los dirigidos por el entrenador argentino Andrés Messina tendrán su primera sesión de una hora para reconocer la cancha del Colegio San José, escenario de los partidos del torneo continental.

Fuente: Federación Peruana de Hockey