Perudeporte

Cuenta regresiva para el inicio de la Copa LCPerú

Copa LCPeru

A cuatro días para el inicio del Campeonato Clasificatorio “Copa LCPerú”, nuestra selección mayor de voleibol femenino cumplió la primera semana de entrenamientos en Arequipa. Las dirigidas por Luizomar de Moura llegaron el pasado primero de octubre a la “Ciudad Blanca” para iniciar la etapa de aclimatación previa al torneo.

Al mismo ritmo de siempre, nuestras seleccionadas cumplieron las jornadas de entrenamientos dobles previstas por el DT brasileño, quien enfatizó los trabajos de ataque y bloqueo. “Hemos tenido una semana muy provechosa de entrenamiento, ha sido un poco complicado adaptarnos a la altura pero estamos avanzando” indicó la capitana peruana, Mirtha Uribe.

El coliseo cerrado de Arequipa se convirtió así en la nueva casa del sexteto nacional, quien siempre contó con el apoyo de los hinchas peruanos y fanáticos del voleibol. “Estamos muy agradecidas con el público arequipeño, en todo momento nos han mostrado su apoyo y aliento, eso nos anima aún más” agregó Uribe.

La selección peruana espera entonces el inicio de la “Copa LCPerú” en donde enfrentará a la selección Uruguaya en el partido inaugural.

Programación de partidos:

Viernes 13:
17h. Argentina vs Colombia.
19h. Perú vs Uruguay.

Sábado 14:
17h. Argentina vs Uruguay
19h. Perú vs Colombia

Domingo 15:
16h. Colombia vs Uruguay
18h. Perú vs Argentina

Fuente: FPV