Perudeporte

FPK oficializó lista de deportistas para el Mundial de Karate

Campeonato Mundial de Karate

La Federación Peruana de Karate difundió la lista de la delegación de deportistas que nos representará en el Campeonato Mundial de Karate Senior, el mismo que se llevará a cabo en la ciudad de Linz, Austria, desde el 25 al 30 de octubre.

En la modalidad de Kumite estaremos representados por ocho karatecas entre damas y varones. De este modo, las damas que competirán por una medalla son: Andrea Hidalgo en la categoría de 50 kg, Alessandra Vindrola (55 kg), Alexandra Grande (61 kg), Gabriela López e Isabel Aco ambas en la categoría de 68 kg; mientras los varones son: Amado Escalante (60 kg), Enzo Delgado (67 Kg), y Carlos Mendoza (75 kg).

En la modalidad de Kata nuestros representantes participarán tanto en la categoría individual como en la de equipos. Así, Mariano Wong competirá de forma individual y John Trebejo, Oliver del Castillo y Carlos Lam, serán nuestros representantes en la categoría de equipos de varones. Por otro lado, en la categoría de equipos de damas, Saida Salcedo, Sol Romani y Nella Uceda asistirán al campeonato mundial.

Acompañan a la delegación de deportistas el Dr. Pedro del Rosario, quien preside la delegación; el Dr. José Espinoza, jefe de equipo; así como Palmer Sánchez y Antonio Escoriza, ambos entrenadores de nuestra selección.

Fuente: IPD