Perudeporte

Milco, alborotó con su presencia en la Videna

La mascota de Lima 2019 llegó a la Videna en plena Copa Nacional 2017 y vaya que causó revuelo entre los atletas y los aficionados presentes. El simpático Cuchimilco, que identifica a los XVIII Juegos Panamericanos y VI Juegos ParaPanamericanos que organizará el Perú en menos de dos años, se paseó por el estadio atlético y acompañó incluso en distintas ceremonias de premiación.

Identificado con los colores de #Lima2019, Milco se animó a ensayar unos pasos en la pista y saltar unas vallas acompañados por los múltiples campeones nacionales, los hermanos Jorge y Javier Mc Farlane.

También se retrato con figuras del atletismo como Rocio Marisol Cantara Rojas, Fátima Ramos Marruffo, Clara Canchanya Canchanya, Fabrizio Mautino Ruiz, Lubia Asencio Loja.

Milco estuvo acompañado por el presidente de la FPA, Gustavo Cardenas Brou, así como por la Tesorera de la entidad, Marita Letts, y el Vocal, Mauricio Rivera.

Lima albergará los Juegos Panamericanos entre el 26 de julio y el 11 de agosto del 2019. El mismo año, entre el 23 de agosto y el 1° de setiembre se disputarán los Juegos ParaPanamericanos. El atletismo será protagonista en ambas citas.