Perudeporte

Perú derrotó a Egipto en Mundial de Voleibol U20

Mundial de Voleibol U20

Nuestra selección juvenil consiguió una nueva victoria en el Mundial de Voleibol U20 tras vencer por 3-0 al sexteto de Egipto (25-19; 25-13; 25-14) y este domingo 23 a las 13:00 horas enfrentará al ganador del duelo entre Cuba y México, por el puesto 13 de la cita mundialista.

El entrenador Marco Queiroga formó en el equipo titular con Flavia Montes, Maricarmen Guerrero, Nicole Abreu, Ysabella Sánchez, Leslie Leyva, Yadhira Anchante y la libero Andrea Villegas.

La blanquirroja no tuvo problemas para imponerse en el ataque gracias al aporte de Sánchez con 14 puntos y Abreu con 11. Con un consecuente trabajo en equipo, Perú dominó en ataque (33-28), bloqueo (10-1) y servicio (8-5).

“Ayer contra Argentina tuvimos un partido muy peleado, luchamos cada punto pero no alcanzó para el triunfo. Al venir al Mundial nuestra meta era quedar en la mejor posición posible, y ahora que sabíamos que pelearemos por el puesto 13 entramos con mayor concentración a la cancha, porque sabemos que no tendremos otra oportunidad y queremos que el esfuerzo que hemos hecho se vea en reflejado en buenos resultados”, refirió la máxima anotadora, Ysabella Sánchez.

Fuente: FPV