Perudeporte

San Martín y Cristal empataron 1-1 en encuentro amistoso

San Martín y Sporting Cristal

La San Martín cerró la semana de entrenamientos enfrentando a Sporting Cristal. Partido amistoso disputado en el estadio Alberto Gallardo en horas de la mañana (09:30 am).

Aprovechando esta minipretemporada, los dirigidos por el profesor José del Solar siguen preparándose para lo que será la reanudación del torneo. Con el objetivo de mantener el ritmo y continuar en actividad competitiva, la San Martín enfrentó a Sporting Cristal en un duelo que terminó empatado: 1-1.

Ambos equipos saltaron al gramado de juego con su habitual oncena titular; Cristal abrió el marcador por intermedio de Alfredo Ramúa. El volante remató ante la marca de Garcés quien no llegó a bloquear el disparo. Sin embargo, la respuesta de San Martín no se hizo esperar. En un tiro de esquina, tras una jugada fortuita, el balón quedó a merced de Succar, quien concretó el empate tras un disparo de derecha (1-1).

En la segunda mitad ambos equipos realizaron sendas variantes. En la recta final del partido, los santos tuvieron mejores chances para ganarlo, no obstante, el arquero Grados y los remates al poste negaron toda posibilidad de triunfo.

Alineaciones:

San Martín: Ricardo Farro, Saúl Salas, Javier Báez, Renzo Garcés, Álvaro Ampuero, Wilder Cartagena, Joazhiño Arroe, William Palacios, Ramiro Caseres, Cristian Ortiz y Alexander Succar.

Sporting Cristal: Carlos Grados, Edinson Chavez, Brian Bernaola, Alexis Cossio, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Josepmir Ballón, Gabriel Costa, Alfredo Ramúa, Ray Sandoval y Santiago Silva.