Perudeporte

San Martín se alista para el duelo ante Universitario

San Martin

La San Martín inició la semana de entrenamiento pensando en el rival del miércoles, Universitario.

Después de conseguir un importante punto en Ayacucho, los de Santa Anita voltearon la página y saben que tienen un solo objetivo por cumplir: sumar de a tres frente a Universitario.

El comando técnico encabezado por el profesor José del Solar viene planificando el mejor sistema de juego para enfrentar a los ‘cremas’. Por eso, el plante principal realizó trabajos físicos y culminaron con trabajos tácticos en ataque y defensa.

A dos días del vibrante encuentro en el Callao, el delantero santo, Alexander Succar, manifestó que el partido ante Universitario será vital para el equipo. También habló sobre su actual momento con el cuadro santo.

“De hecho el mensaje es claro, el mensaje es sumar porque es lo que necesitamos, y seguir dependiendo de nosotros”.

Agregó: “La verdad es bueno tener la continuidad, gracias a Dios, ‘Chemo’ me ha dado la confianza y eso se refleja en el campo. Creo que somos un equipo con de mucha juventud y mucho talento, y estamos yendo bastante bien, estamos haciendo de los mejores partidos que hay en el torneo, y estamos tranquilos por eso. Siempre enfrentar a un grande es importante, y esperemos que nos vaya bien”.

La San Martín y Universitario se enfrentarán el miércoles 26 de octubre de 2016 en el estadio Miguel Grau desde las 20:00 hrs.