Perudeporte

Verónica Peyón se acercó al podio en “Los 200 Kilómetros de Lima”

Veronica Peyon

Para sus fans, Verónica Peyón es “La reina de La Chutana”, “La dama del automovilismo”. Su carisma contagia y el solo hecho de verla a bordo de su coche número “10” ilumina la pista. Su prestancia es como un arcoiris entre las “fieras” que participan en la categoría TC 2000 del Campeonato de Circuito Turismo Competición.

El sábado 22 de octubre se corrieron “Los 200 Kilómetros de Lima” y “Vero”, junto a Jorge Cardeña, demostraron su jerarquía al acercarse al podio. El cuarto puesto no era el premio esperado por la excelente presentación del binomio en la “qualy”, donde se ubicaron en un expectante tercer lugar.

Veronica Peyon es reina de La Chutana

La piloto oficial del Etna Racing Team disfrutó de la competencia y agradeció las muestras de cariño de sus cientos de seguidores, así como de sus familiares y amigos. Jorge Cardeña, tricampeón de las categorías TC Light y TC 1600, siempre estuvo a su lado.

“Aún faltan dos fechas por correrse (13 de noviembre y 11 de diciembre) y vamos con el mismo optimismo de siempre. Esta vez estuvimos muy cerca del podio, pero no renunciamos a ganar las dos últimas carreras del año”, declaró “Vero” a Prensa TC Perú.