Perudeporte

Walter Ormeño venció 3-1 al DIM de Miraflores

El cuadro imperialino dirigido por Héctor Tito Chumpitáz, derrotó por el score de 3 a 1 a su similar del DIM de Miraflores, en el estadio Manuel Bonilla y sigue en ascenso hacia el objetivo de ingresar a la etapa nacional de esta certamen.

El encuentro tuvo ribetes de buen duelo, dada la calidad de los integrantes de ambas escuadras, que se dieron el todo por el todo, en esta jornada, en que sobresalió el team blanco, que ya en el primer tiempo y sobre los 14 minutos, abrió el marcador por intermedio de José Zurita.

Posteriormente, a los 32´ Alberto Bernal, levantó de sus asientos a toda la hinchada, incrustando el segundo para los albos.

A los 42´ César Flores descontó para su club, el DIM de Miraflores.

dim-vs-walter-ormeno-2

En el segundo tiempo, luego de quemar su cambios, la escuadra local, se echó con todo a buscar el empate, pero la férrea defensa y las épicas atajadas de Junior Calderon, no permitieron ello. Demasiadas fricciones generadas por los equipistas locales y muchos errores del árbitro César Gomero, dieron paso a las sanciones con tarjetas amarillas y una posterior tarjeta roja sobre los 39´ del segundo tiempo al buen jugador Luis Chizán, dejaron con un hombre menos a los “miraflorinos”.

Walter juega al contragolpe. Se defiende. El DIM, quiere pero no puede, siempre están ahí los bravos ormeñistas.
El juez principal, inexplicablemente da cinco minutos de alargue.

Corría el minuto 49´, y Christian Cuadros, se acuerda que es el goleador y certero anota el tercero para sus colores. A celebrar.

Dos minutos más y termina el match. Walter Ormeño celebra con justeza y justicia. (Percast)

Fuente: Walter Ormeño